INICIO Noticias — 26 junio 2017
Despedida de la tercera temporada en Respirando Ciudad

Esta tarde en Respirando Ciudad concluye la TERCERA TEMPORADA de emisión, ha sido una temporada enriquecedora con muchos invitados y un número creciente de audiencia. Muchas Gracias.
Para este programa especial de cierre hemos invitado al programa al artista gran canario Juan Alberto Díaz González, nacido en Tamaraceite, que goza de la reputación de ser considerado un referente en el actual panorama de la pintura contemporánea canaria.
Más de 50 exposiciones individuales le avalan y un nuevo proyecto entre manos donde manifiesta su versatilidad: bodegones, paisajes, manteles calados, venecianos y retratos con un profundo realismo lleno de luz y color.
Héctor Henríquez, director y presentador del programa le hará una entrevista emotiva tratando de dejar al aire, el alma de artista.
Un placer que deseamos compartir con nuestro audiencia y un testimonio vivo de un ser humano, campechano, bonachón y con un gran poder de convocatoria en todas sus exposiciones que sólo alcanzan los humildes y los artistas comprometidos no solo con su obra sino con los que le rodean.

Related Articles

Share

About Author

redactor

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>