INICIO Noticias — 12 febrero 2017
Marcos Pomares en Respirando ciudad

Esta semana en Respirando Ciudad, Marcos Pomares, amigo de café y humanidades, campechano, “canarión de los de antes”, honesto y fiel amigo que tanto éxito está alcanzando con sus “Crónicas desde mis Insulas Baratarias” en las redes sociales, con su sarcasmo y su juicio irónico, sus críticas mordaces en temas políticos, culturales y sociales.
Con él dialogaremos en un tono más tranquilo acerca de la falta de respeto hacia los mayores, respeto a los valores tradicionales. Hablaremos de la constancia ….” como la mansa gota de agua que ablanda la dura piedra”.
Nos contará su parecer acerca de la clase política, la cual debe hacer suya valores tales como TOLERANCIA, RESPETO, SOLIDARIDAD, TRADICIONES, HONOR, MULTICULTURALISMO y DISCIPLINA, pero no desde la verbalidad sino desde la Acción, no desde el sillón sino desde la calle de ciudades, distritos, barrios, asentamientos rurales …
” Los valores no son simplemente palabras, los valores son por lo que vivimos, son las causas por las que defendemos y por lo que lucha la gente” John Kerry, ex secretario de Estado de la era Obama.

Related Articles

Share

About Author

redactor

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>